You are here

Evaluación intermedia de proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Status message

Active context: general

Evaluación intermedia de proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad

  • Fecha: 5 de february de 2020

Del 3 al 7 de febrero de 2020 tiene lugar en el Centro EuroLatinoAmericano de Juventud (Mollina, Málaga), la primera "Evaluación intermedia de proyectos de Cuerpo Europeo de Solidaridad" del año 2020.

Participan 70 voluntarios de 23 países europeos, y del Magreb, Eurasia y Oriente Medio, que están realizando sus proyectos en Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana. 

La evaluación intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad forma parte del ciclo formativo del programa. Es un espacio que brinda una oportunidad para que los voluntarios puedan interactuar con otros compañeros, compartir reflexiones, evaluar, intercambiar experiencias, recursos y herramientas que facilitan y enriquecen sus proyectos. Se convierte igualmente en un espacio de aprendizaje entre iguales y un lugar donde poder encontrar complicidad a sus situaciones personales. 

Durante el encuentro realizarán una actividad de visibilidad y difusión del Cuerpo Europeo de Solidaridad en la ciudad de Granada, además de las actividades diseñadas en el programa del ciclo que les permitirán identificar sus aprendizaje y posibilidades de futuro para la segunda mitad de sus proyectos.