Usted está aquí

Lege oharra

Mensaje de estado

Contexto activo: general

Imagen

Aviso Legal

El dominio injuve.es es de titularidad del Instituto de la Juventud, adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con sede c/ Marqués de Riscal 16- 28010 Madrid, teléfono +34 91 782 76 00.

El sitio web www.cuerpoeuropeodesolidaridad.injuve.es  y todos los dominios y directorios incluidos bajo la misma,tiene por objeto la función de información general y atención al ciudadano en los términos del artículo 4 del Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, y están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

El Instituto de la Juventud no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en su Web en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

Con objeto de mantener actualizada la información publicada en el Portal, los contenidos del mismo podrán en cualquier momento ser modificados, corregidos, eliminados, añadidos, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web del Instituto de la Juventud a partir de los datos de conexión y las secciones más visitadas. El Injuve no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos de la web, siempre que se cite expresamente su origen.