Usted está aquí

FORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES RECIÉN ACREDITADAS EN EL CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD (CES)

Mensaje de estado

Contexto activo: general

FORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES RECIÉN ACREDITADAS EN EL CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD (CES)

  • Fecha: 19 de noviembre de 2020

Organizada por el Instituto Navarro de la Juventud y el INJUVE, como miembros de la Agencia Nacional Española del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad, se está desarrollando, del 17 al 20 de noviembre, la “Formación para Organizaciones Recién Acreditadas” que, debido a la situación provocada por la pandemia, se ha tenido que realizar en formato online.

Quince representantes de entidades de diferentes comunidades autónomas (Navarra, Castilla y León, Islas Baleares, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana) participan en esta formación cuyo objetivo es compartir experiencias, ideas, buenas prácticas y desarrollar la creación de redes de contacto. Asimismo, la formación permite recordar los valores y características fundamentales del programa y evaluar las dificultades encontradas por las organizaciones acreditadas por el Sello de Calidad en el Cuerpo Europeo de Solidaridad establecidas en España.

El curso se basa en una metodología de educación no formal, con un formato activo y participativo, dando especial protagonismo a las experiencias personales de los y las participantes.