Usted está aquí

Seminario de Evaluación Intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Mensaje de estado

Contexto activo: general

Seminario de Evaluación Intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad

  • Fecha: 2 de diciembre de 2019


Participan 36 voluntarios y voluntarias de 19 países, que están realizando sus proyectos en Andalucía, Asturias, Baleares, Islas Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Madrid.


El seminario de evaluación intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad forma parte del ciclo formativo de la Agencia Nacional Española que suele coincidir con el ecuador de los proyectos de los voluntarios/as presentes. 


El área natural de El Paular, en el que se está desarrollando la reunión,  es un espacio único en la sierra madrileña que brinda una buena oportunidad para que los voluntarios interactúen entre ellos y compartan reflexiones, e intercambien experiencias, recursos y herramientas que faciliten y enriquezcan sus proyectos. Se convierte igualmente en un espacio de aprendizaje entre iguales, y un lugar donde poder encontrar complicidad a sus situaciones personales.  


Durante el encuentro, el miércoles 26 el grupo realizará una actividad de visibilidad y difusión del Cuerpo Europeo de Solidaridad en la ciudad de Segovia.


Este seminario ofrece una oportunidad de aprendizaje y reflexión a través de las actividades diseñadas en el programa del ciclo, que les permitirán identificar sus aprendizajes y posibilidades de futuro para la segunda mitad de sus proyectos.